Chaleco de pelo en degradado

Muy buenos días!

Empezamos el mes de Febrero. Presiento que será un mes con buenas noticias que os iré avanzando en cuanto las tenga agarraditas jeje tengo algún proyecto en mente que me está quitando más tiempo del que yo pensaba en un principio. Por eso no estoy publicando todo lo que me gustaría.

Pero no preocuparse porque os seguiré trayendo cosas que pienso que os pueden gustar. Por ejemplo, hoy os traigo este look. Si puede parecer sencillo, pero si el otro día leísteis mi post sobre las tendencias en el blog de ASEDAI TENDENCIAS ss17 (enlace), veréis que los bra tops vuelven a ser tendencia. Así que me puse este, de Zara, con una básica blanca por debajo.

Yo la verdad no me considero seguidora de las tendencias, pero si hay alguna que me guste la voy a probar a llevar. No me gusta la gente que se pone todas las tenencias que se llevan esa temporada, solo porque se llevan. No me gustan lo siento.

Bien, como sabéis sigue haciendo frío, si Lara es invierno. Por eso me hecho con este chaleco de pelito en todo azul con degradado hacia negro. Así es mucho más fácil de combinar.

Llevo mi perfecta de piel azul de Massimo Dutti del año pasado y unos vaqueros negros. Mis botas favoritas negras con tachuelas, que por cierto están viejísimas, pero me encantan y no encuentro otras, así que, hasta que rompan.

Espero que os haya gustado. Como siempre espero vuestros comentarios por aquí o por mis redes sociales.

Facebook

Instagram

Muchos besos.

L.Bal

132564

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s